lunes, 17 de noviembre de 2008

Adicción

Adicción

Una adicción, farmacodependencia o drogadicción es un estado psicofísico causado por la interacción de un organismo vivo con un fármaco, caracterizado por la modificación del comportamiento y otras reacciones, generalmente a causa de un impulso irreprimible por consumir una droga en forma continua o periódica, a fin de experimentar sus efectos psíquicos y, en ocasiones, para aliviar el malestar producido por la privación de éste, es decir, el llamado síndrome de abstinencia.

Mis adicciones

Uno de mis vicios mas grandes es el vico de estar con mi familia y con mis amigos convivir con ellos y salir a fiestas este es uno de mis vicios principales en cuanto a mis otros vicios son los deportes.

Mi adicción siempre a sido por los deportes, desde pequeño era mi adicción al deporte unos de los deportes que me gustaba practicar era el base ball el cual me gustaba practicarlo junto con mi hermano y mi padre, el cual paso a ser mi deporte favorito de chico ya que empecé a jugar dentro de un equipo y así mi adicción por este deporte se fue agrandando cada ves mas, después de un tiempo deje de jugar base ball.

Empecé a practicar básquet ball el cual es el deporte que hasta ahorita práctico y soy integrante de un equipo, este deporte se empezó hacer mi adicción cuando empecé a ver que si podía practicarlo, y empecé a jugarlo dentro de un equipo el cual me invitaron a jugar y así se hiso mi adicción por este deporte.

A una de las cosas que ha ido creciendo una adicción a sido también a los deportes extremos, esto se empezó a formar una adicción mía desde que empecé andar en moto desde entonces empezó esa adicción en mi.





No hay comentarios: