lunes, 10 de noviembre de 2008

Antros

Antro:

Es el nombre con el que se conoce a los clubes nocturnos o discotecas, La palabra en español AntroAntrum y este del griego (derivada del latín ντρον caverna, cueva, gruta) denota una expresión peyorativa, como en la frase "antro de perdición" o "antro de mala muerte" ya que antro según la RAE es un local, establecimiento, casa etc. de mal aspecto y reputación.

¿Para qué se utilizan los antros?

Estos lugares comúnmente se utilizan a para bailar, para convivir con los amigos y principalmente para consumir bebidas alcohólicas, a estos lugares nocturnos las personas que asisten son los jóvenes ya que es una de las maneras preferidas de lso jovnes para convivir con sus amigos.


En mi opinión los antros son lugares donde te vas a divertir, aunque no tengo mucha experiencia de este tipo por que casi no he asistido a lugares así, pero siempre y cuando tomes tus medidas de precaución para evitar cualquier tipo de accidente.

Aunque también hay muchos riesgos que corres al estar asistiendo a estos lugares los cuales la mayoría de las veces son ocasionados por las drogas, ya que muchas personas utilizan los antros para ofrecer o vender drogas por eso es que siempre hay que estar cuidándonos de estar seguros de que es lo que estamos tomando.

Aunque existen otros tipo de accidentes los cuales se dan por conducir en estado de ebriedad ya que al salir de los antros la mayoría al estar bajo la influencia del alcohol no manejan con precaución por eso si tomas no manejes o trae un conductor designado.



No hay comentarios: